viernes, setiembre 19, 2008


Ovación/Deportes

NACIONAL

La 13 lo espera

Sebastián Abreu rescindió con el Bejtar y la coyuntura es favorable para que opte por Nacional

DANIEL ROSA

Sebastián Abreu ya dio el primer paso para regresar a Nacional. Ayer rescindió el contrato que lo vinculaba con Bejtar de Israel y emprende el retorno hacia el Río de la Plata. Ahora falta un solo paso y es decidir entre los tricolores o River Plate de Argentina, aunque todo lo direcciona hacia el Parque Central.

Gerardo Rabajda, representante del "Loco", llegó a un acuerdo con el club de Jerusalén para adelantar la salida del delantero, quien tenía contrato con la institución hasta mayo del año próximo. Había un contrato millonario de por medio, pero Abreu no estaba cómodo. Por eso ayer realizó su última práctica en el Bejtar y por la noche concurrió a firmar la rescisión. "Yo me preparé siempre para ser futbolista y rendir de la mejor forma, pero nunca para hacer plata. En este caso quise darle prioridad a lo económico y no me fue bien, así que voy a volver a las raíces de darle prioridad a lo deportivo", dijo el minuano ayer al programa Las Voces del Fútbol.

El futbolista reconoció que en las últimas horas mantuvo contacto con dirigentes de Nacional, aunque aclaró que nunca se llegó a hablar de un eventual contrato. No obstante, fuentes tricolores aseguraron a Ovación que ya existe un principio de acuerdo con Abreu y dijeron que el dinero no será problema si él elige volver a vestir la tricolor.

No hay comentarios.: