viernes, agosto 01, 2008

CHENGUE VOLVEEEEEEE ¡¡¡¡



Capitán de mar y guerra
Ultimas Noticias l 30/07/08
Richard Morales habló y comenzó a aclarar un panorama personal que aparecía como muy turbio hace pocos días atrás. El 'Chengue' habló en Sport 890 en la jornada de ayer y dijo su verdad. Posteriormente volvió a silenciar su teléfono móvil. 'Han sido días tristes. Tengo una hija que ya es grande y entiende perfectamente todo lo que se ha estado hablando del padre últimamente. Eso me duele mucho'. 'Lo de la camiseta solamente lo puede entender un jugador de fútbol. Nadie de Nacional me puede recriminar nada por eso. No sé qué dirigente dijo algo pero yo le digo a esa persona que la plata para nuestros sueldos no estaba. Me gustaría que la gente que habló de más sobre este tema, me llame a casa y me dijera las cosas de frente'. 'Con Pelusso nunca hubo diferencias. Siempre hablamos las cosas de frente y en buenos términos. La gente no entiende que acá se respeta a todo el mundo y él es el técnico y yo un jugador más. Soy incapaz de decirle a un técnico lo que tenemos que hacer en la cancha'. 'Una de las tantas mentiras que se dijeron en estos días es que desde Peñarol me llamaron a casa para querer llevarme. Esto lo digo claro... ni aunque a mi hija le falte algo me voy a jugar a Peñarol'. 'Saralegui nos faltó el respeto a todos. Adentro de la cancha te decís de todo con todos, pero en esto hay un código bien claro que es que todo queda dentro de la cancha. ¿Ellos tuvieron más huevos que nosotros? ¿Qué ganaron?. Ganaste dos partidos, nada más. No saliste campeón uruguayo'. 'Si me quedo en el Uruguay tengo bien claro que en el único lugar donde voy a jugar es en Nacional. Mi hija me pregunta todo el tiempo qué voy a hacer y los compañeritos del colegio me mandan cartas diciéndome que vuelva a jugar'.

No hay comentarios.: