domingo, julio 19, 2009

Gallina amarga ... La Amargura es tu enfermedad ... !!! Enamorado estoy... Ritmo: Los Palmeras - "Dame un beso"


Enamorado estoy // desde que nací // sin estos colores // yo no se vivir // no me importa nada // te vengo alentar // como no soy manya // no se abandonar // soy de la blanqueada // me hago respetar // pregúntale al carbonero // que te va a contar // tricolores hoy hay que ganar // esta banda quiere fest
ejar // carbonero te queres matar // la amargura es tu enfermedad ...



Felicidades Campeon !!! Se hizo justicia , un equipo que quiere ser grande como Desertor ya con antecedentes de no haberse presentado a una final, ahora se entrego en la Libertadores y llevo 8 hinchas a las finales a pesar de haber varias gallinas amargas de incognito, lamentable, todo termino como debia con el Equipo que quizo mas, que se la jugo por todo y les demostro lo que es ser "grande", el DECANO , lo mas grande del Uruguay el Club Nacional de Football !!! por eso como dice Alarcon y yo llevo mas alla, " A los clubes los hace grande su gente, y ... fijense como estamos ... " SALUD CAMPEON DE LA DECADA !!!

No hay comentarios.: