viernes, abril 03, 2009

Valentín. Hincha y socio eterno


Valentín, qué nombre, ¿no? para un hombrecito que luchó tanto. Valentín nació el 2 de enero de 2008 y a los tres días de vida se le detectó una cardiopatía congénita grave. El 10 de marzo de 2008, se le hizo la primera de tres intervenciones cardíacas, y junto con mi esposo habíamos prometido que si sobrevivía a bloc íbamos a la sede inmediatamente a hacerlo socio, asignatura pendiente desde la maternidad.

Así, y con la compresión absoluta del departamento de socios, Valentín fue socio desde la fecha de su nacimiento. Tras la primera cirugía, le costó mucho recuperar su sonrisa, pero un día, en cuidados intermedios, estábamos mirando un partido de nacional, y cuando nacional metió un gol deslizó su primera sonrisa.

Siempre estuvo acompañado de un banderín que decía 'Valentín. Hincha número 1 del CNdeF'.

El 7 de marzo de 2009, con 14 meses y 5 días, Valentín nos dejó su último aliento a las 00:05. Es decir, que él esperó hasta tener 14 meses y 5 días para dejar este mundo, coincidentemente con la fecha del cumpleaños del CNdeF, un 14 del 5.

Por eso, es que nos pareció acorde a su gran estirpe tricolor, que su banderín lo siga acompañando como siempre, y para siempre.

Entonces, Valentín es bolso desde la cuna, en la muerte y después también.

Andrés y Mónica Wainberg

Recibimos & Publicamos (Aldo Villar Departamento de Socios Club Nacional de Football / Familia Wainberg Barszcz)

Desde decano.com saludamos afectuosamente a la familia

No hay comentarios.: